SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA

 

       
     
 

Segunda entrega de Sillas de Ruedas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

53 personas con capacidades diferentes reciben silla de ruedas.


Por instrucciones del Presidente Municipal de Chalco, José Miguel Gutiérrez Morales, la Lic. Abimael Hortiales Maqueda, Directora general del SMDIF CHALCO, sigue realizando gestiones a favor de la comunidad chalquense.


Este martes 5 de Marzo del año en curso, el Sistema Municipal DIF CHALCO recibió una donación de 53 sillas de ruedas por parte de Servicios Caritativos SUD AC y el programa “A quien corresponda” en coordinación con Fundación Azteca.


En esta ocasión la ceremonia de entrega se realizo en la Explanada del Ayuntamiento de Chalco, en donde 53 personas con escasos recursos y capacidades diferentes recibieron una silla de ruedas adaptada a sus necesidades, con el fin de su reincorporación a la vida laboral y social.


En dicha entrega participaron la Lic. María Concepción Beltrán Becerril, coordinadora regional de DIFEM, así como integrantes del Cabildo y el Secretario del Ayuntamiento de Chalco, César Enrique Vallejo Sánchez, quien acudió en representación del Presidente Municipal José Miguel Gutiérrez Morales.


Cabe señalar que la fundación Servicios Caritativos SUD a través del programa “A quien Corresponda” lleva un estricto seguimiento de los beneficiarios de las sillas de ruedas. Cuenta con un expediente de cada uno de ellos y se da un seguimiento posterior al visitarles en sus hogares para asegurar que la silla es funcional y que fue entregada siguiendo los estándares de la OMS.


Teléfonos de Emergencia

Centro de Mando Municipal
59 75 15 89 y
59 72 84 50

Cruz Roja Mexicana
17 34 38 08 y
17 34 37 30

Bomberos Chalco
17 34 37 72


Tel. 59728760 / 59728761
gch.dirgeneral@difchalco.gob.mx
  Av. Solidaridad Mz 2 Lt 1 Zona 5
Chalco, Estado de México
 

 
© DIF Chalco. Algunos derechos reservados

Buscar