SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA

 

       
     
 

Inició la Primera Semana Nacional de Salud

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este sábado 23 de Febrero dio inicio en todo el país la Primera Semana Nacional de Salud 2019, bajo el lema “Por el bienestar de tu familia y de México, vacúnalos”.


Dicha campaña de salud inició en la Explana Municipal de Chalco, así como en el Corredor Turístico. En el acto inaugural participaron, en representación del Presidente Municipal Constitucional de Chalco C. Miguel Gutiérrez Morales, el tercer regidor Víctor Hugo Juárez Barberena, la Lic. Abimael Hortiales Maqueda, Directora General del Sistema Municipal DIF Chalco, el Dr. Florentino Guizar Juárez, Representante del Centro Nacional para la Salud de la Infancia y Adolescencia, la Mtra. Elizabeth Torres Ramos, Rectora de la Universidad Politécnica de Atlautla y representante del Gobierno del Estado de México, quien estuvo en representación del Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza. Asimismo, la Dra. Eloísa Aguilar Romero, gestor de red de la Jurisdicción Sanitaria de Amecameca, y el Dr. Edén Zavala Martínez, Subdirector Médico de Atención Ambulatoria del Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca.


La Semana Nacional de Vacunación termina este 1 de Marzo, por lo que durante esta semana el público en general podrá asistir al DIF CHALCO para completar los esquemas de vacunación sin ningún costo.


SMDIF CHALCO Inicia Semana Nacional de Salud


Teléfonos de Emergencia

Centro de Mando Municipal
59 75 15 89 y
59 72 84 50

Cruz Roja Mexicana
17 34 38 08 y
17 34 37 30

Bomberos Chalco
17 34 37 72


Tel. 59728760 / 59728761
gch.dirgeneral@difchalco.gob.mx
  Av. Solidaridad Mz 2 Lt 1 Zona 5
Chalco, Estado de México
 

 
© DIF Chalco. Algunos derechos reservados

Buscar