SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA

 

       
     
 

El GOBIERNO DE CHALCO CUMPLE

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como parte de las promesas de su campaña, el pasado 7 de Junio, el Presidente Municipal Constitucional de Chalco, José Miguel Gutiérrez Morales, hizo la entrega oficial de dos unidades equipadas para el traslado de personas con discapacidad, así como una ambulancia equipada al servicio de la comunidad.

Estas unidades serán administradas por el DIF CHALCO y el Centro de Rehabilitación e Integración Social (C.R.I.S), por lo que ahora los pacientes con discapacidad con problemas de movilidad, van a poder ser llevados a sus terapias y consultas al DIF y al C.R.I.S, y al finalizar, serán llevados de vuelta a sus hogares.

En dicha ceremonia de entrega estuvieron presentes: el Dr. José Luis Camacho Granados; Director del Sistema Municipal DIF CHALCO, la Profa. Irma Velázquez Soriano; Directora del Centro de Atención Múltiple No. 53, la Profa. Patricia Araceli Hernández Osornio; Directora del Centro de Atención Múltiple No. 66, el Lic. Tomás Alejandro Cortes García; Director General de Gobierno, región Chalco, la Lic. María Concepción Beltrán Becerril, Coordinadora de enlace y vinculación región uno del DIF Estado de México, así como síndicos municipales y el Secretario del Ayuntamiento, César Enrique Vallejo Sánchez.


Teléfonos de Emergencia

Centro de Mando Municipal
59 75 15 89 y
59 72 84 50

Cruz Roja Mexicana
17 34 38 08 y
17 34 37 30

Bomberos Chalco
17 34 37 72


Tel. 59728760 / 59728761
gch.dirgeneral@difchalco.gob.mx
  Av. Solidaridad Mz 2 Lt 1 Zona 5
Chalco, Estado de México
 

 
© DIF Chalco. Algunos derechos reservados

Buscar