Trámites y Servicios

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ATENCIÓN MÉDICA Y PARAMÉDICA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

SE OTORGA CONSULTAS CON EL MÉDICO ESPECIALISTA EN REHABILITACIÓN Y COMUNICACIÓN HUMANA, PARA INDICAR DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO SEGÚN EL TIPO DE DISCAPACIDAD DEL PACIENTE

Tipo de usuario y/o población objetivo:

A TODA LA POBLACIÓN QUE LO REQUIERA

Modalidad del servicio:

PRESENCIAL

Requisitos para contar con el servicio:

INE, EN CASO DE SER MENOR DE EDAD DEL PADRE MADRE O TUTOR, CURP, COMPROBANTE DE DOMICILIO, ESTUDIOS PREVIOS DE RAYOS X HOJA DE REFERENCIA, Y/O DIAGNÓSTICO RECIENTE.

Documentos requeridos:

1 COPIA DE CADA DOCUMENTO

Tiempo de respuesta:

1 DÍA

Área:

COORDINACIÓN DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN E INTEGRACIÓN SOCIAL

Domicilio Calle:

NEZAHUALCOYOTL

Número Exterior:

S/N

Número Interior:

S/N

Colonia o localidad:

CASCO DE SAN JUAN

Nombre del municipio o delegación:

CHALCO

Nombre de la entidad federativa:

ESTADO DE MÉXICO

Código postal:

56600

Datos de contacto de la oficina de atención:

C. ADRIANA YOCELIN RIVAS OROPEZA

Horario atención:

LUNES A VIERNES DE 07:00 A 14:30 HRS.

Costo:

$45.00 PRE VALORACIÓN $145.00 MÉDICO DE REHABILITACIÓN O COMUNICACIÓN HUMANA.

Sustento legal para su cobro:

REGLAMENTO DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE CHALCO, ESTADO DE MÉXICO ART. 63 FRACC. IV,V Y VI CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.

Lugares donde se efectúa el pago:

EN EL ÁREA DE CAJA DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN E INTEGRACION SOCIAL (CRIS)

Horario atención:

DE 07:00 A 14:30 HRS.

Fundamento jurídico administrativo del servicio:

"LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DE ASISTENCIA SOCIAL DE CARÁCTER MUNICIPAL, DENOMINADOS "SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA" REGLAMENTO DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE CHALCO, ESTADO DE MÉXICO. LEY GENERAL PARA LA INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, MANUAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE REHABILITACIÓN."

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio:

A)PRESENTAR SU QUEJA POR ESCRITO, ANTE LOS BUZONES DEL SMDIF, CHALCO. B) PRESENTAR SU QUEJA ANTE LA UNIDAD DE POLÍTICAS DE CALIDAD DEL SMDIF, CHALCO. C)PRESENTAR SU QUEJA ANTE EL ÁREA DEL CONTRALORÍA INTERNA DEL SMDIF, CHALCO.

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio: Teléfono, en su caso extensión:

0155-59-75-69-31

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio: Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio: Dirección:

AV. SOLIDARIDAD MZ. 2 LT. 1 ZONA 5 CULTURAS DE MÉXICO, CHALCO.

Área o unidad administrativa responsable de la información:

CENTRO DE REHABILITACIÓN E INTEGRACIÓN SOCIAL

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