Trámites y Servicios

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ATENCIÓN A DENUNCIAS CIUDADANAS

CONSISTE EN ASESORAR Y DAR TRÁMITE A LAS DENUNCIAS QUE SEAN PRESENTADAS POR LA POBLACIÓN, DERIVADAS DE ALGUNA IRREGULARIDAD ADMINISTRATIVA QUE HAYA SIDO COMETIDAS POR ALGÚN SERVIDOR PÚBLICO AL MOMENTO DE RECIBIR, ALGUNO DE LOS SERVICIOS QUE BRINDA ESTE SMDIF CHALCO.

Tipo de usuario y/o población objetivo:

LA DENUNCIA PUEDE REALIZARSE PERSONALMENTE, ANTE LA CONTRALORÍA POR UNA DENUNCIA ANÓNIMA, ANTE EL CORREO DE LA CONTRALORÍA Y/O POR ESCRITO.

Modalidad del servicio:

PRESENCIAL

Requisitos para contar con el servicio:

NO APLICA

Documentos requeridos:

NO APLICA

Tiempo de respuesta:

1 DÍA

Área:

CONTRALORÍA DEL SMDIF CHALCO

Domicilio Calle:

AV. SOLIDARIDAD

Número Exterior:

MZ. 2

Número Interior:

LOTE 1, ZONA 5

Colonia o localidad:

CULTURAS DE MÉXICO

Nombre del municipio o delegación:

CHALCO

Nombre de la entidad federativa:

ESTADO DE MÉXICO

Código postal:

56607

Datos de contacto de la oficina de atención:

LIC. MIGUEL GARCÍA VALADEZ

Horario atención:

LUNES A VIERNES DE 08:00 A 16:00 HRS.

Costo:

GRATUITO

Sustento legal para su cobro:

NO APLICA

Lugares donde se efectúa el pago:

NO APLICA

Horario atención:

08:00 A 16:00 HRS.

Fundamento jurídico administrativo del servicio:

REGLAMENTO DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE CHALCO, ESTADO DE MÉXICO.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio:

A)PRESENTAR SU QUEJA POR ESCRITO, ANTE LOS BUZONES DEL SMDIF, CHALCO. B) PRESENTAR SU QUEJA ANTE LA UNIDAD DE POLÍTICAS DE CALIDAD DEL SMDIF, CHALCO. C)PRESENTAR SU QUEJA ANTE EL ÁREA DEL CONTRALORÍA INTERNA DEL SMDIF, CHALCO.

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio: Teléfono, en su caso extensión:

0155-59-72-87-60 EXT. 307)

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio: Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio: Dirección:

AV. SOLIDARIDAD MZ. 2 LT. 1 ZONA 5 CULTURAS DE MÉXICO, CHALCO.

Área o unidad administrativa responsable de la información:

CONTRALORÍA INTERNA

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