Mañanita Mexicana

Continuando con los festejos patrios, el día de hoy se llevó a cabo el encuentro intergeneracional entre los grupos “Hilos de Plata”, “Vida y Esperanza”, “Alegría de la Zapata” y “Huehuetlatoli” llevándose a cabo en la casa de la tercera edad con el último nombre, en el cual se encontraban entre los presentes, la Primera Dama del Municipio de Chalco, la Sra. María Elena Reséndiz Martínez, la Presidenta Honorífica del SMDIF Chalco, María Angélica Ordoñez Aguilar, así mismo la Lic. Vanessa Rosales, Coordinadora de Trabajo Social del SMDIF Chalco.

La Primera Dama del Municipio de Chalco, Sra. Ma. Elena Reséndiz.

EL evento tuvo como objetivo el seguir fortaleciendo el vínculo entre los Adultos Mayores así como pasar una mañana agradable en la cual se pudo disfrutar de un desfile de trajes típicos de la República Mexicana teniendo como ganadora a la Sra. Eugenia, representando el Estado de Michoacán, también fue presentado el bailable “San Marqueña” por el grupo Hilos de plata, y la interpretación de la canción “Caminos de Michoacán” por parte del club Huehuetlatoli. Por otra parte se llevó a cabo el bailable “Sones y Jarabes Mixes” interpretado por el grupo Vida y Esperanza, mientras que el grupo Alegría de la Zapata se hizo presente al interpretar la canción “Dios Nunca Muere” mientras que los maestros del Sistema cerraron las actividades al presentar el baile “Cumbias Colombianas”.

Premiación a los tres primeros lugares del desfile de trajes típicos.

Por último todos los asistentes disfrutaron de una amena convivencia compartiendo los alimentos llevados por parte de cada uno, demostrando que la edad no es impedimento para dejar de divertirse y seguir regalando sonrisas.

Contáctanos

Responsive image
Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hrs

Responsive image
Av. Solidaridad Mz 2 Lt 1 Zona 5
Col. Culturas de México

Responsive image
59728760 - 59728761

Responsive image
dif_municipal1618@difchalco.gob.mx

ÚIltimas Noticias

Números de Emergencia

Responsive image
17 34 38 08 - 17 34 37 30

Responsive image
01 800 122 55 26

Responsive image
17 34 37 72

Responsive image
CRIS